En el mes de noviembre (2025), la Empresa de Seguridad del Oriente S.A.S. – ESO Rionegro participó en una importante invitación orientada al fortalecimiento de conocimientos y la exploración de nuevas ideas aplicadas a sus servicios institucionales.
Durante esta capacitación, enfocada en el uso y análisis de Geodata, se generaron nuevas perspectivas para el desarrollo de soluciones innovadoras, fortaleciendo la capacidad de la entidad para optimizar la toma de decisiones y mejorar la prestación del servicio.
Esta participación reafirma el compromiso de la ESO Rionegro con la innovación, la mejora continua y la incorporación de herramientas tecnológicas que aporten valor a la gestión institucional.


Publicación Anterior
Participación en el foro Shaping Intelligence
Siguiente Publicación