PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿A dónde puedo enviar mi hoja de vida?

En la ESO hemos dedicado un espacio donde puedes subir tu hoja de vida de acuerdo a las diferentes convocatorias de empleo que generamos desde la entidad, y lo puedes hacer desde el menú Transparencia – Trabaje con Nosotros, recuerda anexar toda la documentación requerida.

2. ¿Contratan personal para servicios de vigilancia física?

Si bien es un servicio que está dentro de nuestra oferta de negocio, es un servicio que se presta especialmente para las alcaldías y entidades gubernamentales, y la contratación con los guardas no es directa, esta se realiza a través de empresas especializadas en vigilancia.

3. ¿Cómo puedo ser proveedor de la ESO?

En la ESO hemos diseñado un aplicativo para la inscripción de todos aquellos que desean hacer parte de la base de datos de proveedores nuestra entidad. La inscripción que puede ser para personas naturales o jurídicas, la realizan a través del menú Contratación – Proveedores.

4. ¿Cómo puedo solicitar un mantenimiento o expansión de alumbrado público?

Para reportar una falla o solicitar una expansión en el alumbrado público de Rionegro, puedes comunicarte a través del correo electrónico alumbradopublico@eso.gov.co , al número de celular 3165292249 o al teléfono 520 4188 opción 2. Nuestro personal tomará tus datos personales como identidad, contacto y ubicación del requerimiento, posteriormente se le asigna un número de radicado con el que puedes hacerle seguimiento por los mismos medios de contacto.

5. ¿Cómo puedo enviar una PQRSF a la ESO?

Nuestra entidad cuenta con diferentes canales de atención para atender tus inquietudes y solicitudes. Puede escribirnos mediante el formulario PQRSF dispuesto en el sitio web, también a: servicioalcliente@edeso.gov.co, o por escrito o vía correo certificado a la Carrera 54 No. 56 – 162, Finca La Herriada, vía Fontibón en Rionegro – Antioquia.