ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
Política de
atención al usuario
Glosario
de Términos
Preguntas
frecuentes
Radique una
PQRSD
Seguimiento a
las PQRSD
- Trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información pública
- Canales de atención y pida una cita
- Informes de Austeridad
- Denuncias
Manual de atención y procedimientos
de alumbrado público
Mecanismos de conctacto
Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, ESO tiene habilitado diferentes canales de atención:
Empresa de Seguridad del Oriente ESO
Dirección: Carrera 46 # 30-425 vereda El Rosal, Rionegro (Ant).
Teléfono: (604) 520 4188
Línea de WhatsApp: (+57) 317 401 1394
Correo Electrónico: administrativa@eso.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@eso.gov.co
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p. m.
PQRSD
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Informe de Austeridad del Gasto – 1er trimestre 2023
Denuncias Anticorrupción
Denuncias por presuntos actos de corrupción
Si desea presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos de La Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro SAS, en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente formulario: