Este es un proyecto histórico para nuestro municipio, la alcaldía de Rionegro a través de la ESO, decidió construir su propio alumbrado navideño para este 2021

Este es un proyecto histórico para nuestro municipio, la alcaldía de Rionegro a través de la ESO, decidió construir su propio alumbrado navideño para este 2021. Es así como, con nuestra capacidad operativa y técnica nos encontramos trabajamos en la fabricación de las figuras navideñas, las cuales adornan la Plaza de La Libertad, la Plazoleta de El Espíritu Santo en El Porvenir y el parque de San Antonio de Pereira, cada uno de estos con una temática diferente. Adicional a esto, iluminamos algunas vías alternas como la vía de La Presentación, la 47 en El Porvenir, glorieta de Ipanema en San Antonio de Pereira, la vía entre la Clínica SOMER y el semáforo de la UCO y Éxito hasta la glorieta de La Fraternidad.

Este es un gran reto para nosotros como empresa, el cual asumimos con un gran compromiso, entusiasmo y dedicación, pues a través de este proyecto, logramos generar más de 20 empleos para familias rionegreras. La mayoría de las personas que trabajan en la fabricación de estas piezas son mujeres, algunas cabezas de hogar y otras personas con algún tipo de discapacidad; entre ellos se encuentran diseñadores, soladores, ayudantes de soldadura quienes realizan el corte del material y el doblado de éste; artesanas decoradoras y personal de cuadrillas, encargados de la última fase: la instalación en sitio de las piezas y la conexión eléctrica. De esta manera trabajamos de la mano de la alcaldía de Rionegro en la generación de empleado local y la reactivación económica, especialmente en los escenarios donde tendremos mayor concentración de decoración y figuras.

Son 2.100 figuras elaboradas por manos rionegreras, 25.000 mts de iluminación led, 2.300 instalaciones de luces, 330 postes decorados, 8 km de vías decoradas, 15.400 mts cuadrados de área decorada, 1.000 mts de luces de cortina y la instalación de 4 árboles navideños de 20 mts de altura cada uno, y 1 árbol de 11 mts.

#ESOesunLogro

Publicación Anterior

Rionegro avanza en su desarrollo con la ESO como aliado

Siguiente Publicación

Así comienza nuestro 2022