La ESO renovó su Plan Estratégico, pasamos de operar con 5 líneas a de negocio, a clasificar nuestros productos y servicios en 3 líneas principales

La ESO renovó su Plan Estratégico, pasamos de operar con 5 líneas a de negocio, a clasificar nuestros productos y servicios en 3 líneas principales: Procesos Tecnológicos y de Gestión de Datos, Infraestructura Eléctrica y de Iluminación, y Logística y Seguridad Integral, es así como en este 2022 comenzamos ejecutando 23 proyectos en diferentes municipios, tanto del Oriente Antioqueño como también del valle de Aburrá.

Entre estos proyectos destacamos el fortalecimiento del sistema de videovigilancia en los municipios de La Estrella, La Ceja y Envigado, la modernización del alumbrado público de 36 escenarios deportivos en Rionegro, la instalación de la red de alumbrado público con tecnología LED desde El Escobero a Don Diego, así como los nuevos tramos del Plan Vial en Rionegro.

Tenemos además contratos con entidades tanto públicas como privadas como lo son el IMER, Devimed, Conllano y la Fábrica de Licores de Antioquia – FLA. De esta manera seguimos trabajando por ser el mejor aliado de los territorios en el fortalecimiento de su seguridad.

#ESOesAvanzar

Publicación Anterior

En la ESO construimos el Alumbrado Navideño de Rionegro

Siguiente Publicación

Iluminamos el intercambio vial Manuel Vicente Zuluaga en Rionegro