“Hoy quiero referirme sobre la relación contractual que hemos sostenido con la Empresa de Seguridad del Oriente, y más que esto, los apoyos que notros como administración hemos encontrado para contribuir y consolidar un territorio más legal y seguro, porque la ESO no solo se limita a esa relación contractual que suscribe con el municipio, sino que además se vincula con iniciativas como la marcación de motos y bicicletas, para precisamente hacerle frente al hurto de autopartes”.

Diego Mauricio Orozco – Secretario de Gobierno (El Carmen de Viboral).

“Estoy muy contento con el cambio que se ha venido haciendo en estos días con las lámparas de alumbrado público. La verdad que por las calles que he caminado y han puesto las luminarias nuevas, se ve el cambio, excelente.”

Jaime Alberto Gómez (habitante de El Santuario)

“Con la Empresa de Seguridad del Oriente tenemos una alianza estratégica que nos presta unos excelentes servicios al municipio de Sabaneta, con la cual tenemos un contrato de apoyo logístico y dotación de equipos de seguridad para nuestro municipio. Conocimos su oferta de servicios, en especial la instalación de cámaras, las cuales han dado unos resultados bastante interesantes para el control del delito en el municipio de Rionegro, modelo que queremos tener en nuestro municipio.” 

Juan Carlos Bustamante – Secretario de Gobierno y Desarrollo Ciudadano (Sabaneta).

“Estamos muy agradecidos con la administración municipal por la instalación de esta cámara de seguridad, ya que aquí se nos estaba convirtiendo en un foco de expendio de drogas, de inseguridad, de robos a los vehículos. Le agradecemos mucho señor alcalde lo que usted está haciendo por las comunidades en el municipio.” 

Jorge Armando Nivia (habitante de Rionegro)