Un año más como desde hace 5 años, la Empresa de Seguridad del Oriente ESO es la encargada de decorar y vestir a Rionegro de navidad

Un año más como desde hace 5 años, la Empresa de Seguridad del Oriente ESO es la encargada de decorar y vestir a Rionegro de navidad. Este año la ESO continuó creando figuras desde cero con hierro, tela y luces, para ello han destinado un equipo de más de 40 personas y generando empleo a mujeres y madres cabeza de hogar, apostándole una vez más a la inclusión.

Con una inversión cercana a los 1.900 millones de pesos, la ESO pudo construir 411 figuras, entre ellas: regalos, bolas, tambores, caramelos, chupetas, osos, galletas, árboles, velas, bastones, muñecos de nieve, un trineo con sus renos, un barco, un gran globo y una espectacular casa de jengibre.

Adicional a esto se instalaron otras figuras que forman escenarios navideños ideales para fotografías. En la Plaza de la Libertad podemos encontrar el pesebre, la montaña de bolas, el tren y un trineo. Por su parte en el parque de San Antonio de Pereira están: la montaña de regalos y el trono de santa, y ocho gigantescos árboles decoran algunas glorietas de nuestro municipio.

Publicación Anterior

Rendimos cuentas ante el Concejo Municipal de Rionegro

Siguiente Publicación

Realizamos importante jornada de inducción y reinducción a todos nuestros colaboradores

Inclusión Social