La empresa DEVIMED S.A tiene a cargo la operación y mantenimiento de la infraestructura vial que conecta alrededor de ocho municipios en el Oriente antioqueño

Por cuarto año consecutivo la Empresa de Seguridad del Oriente ESO, es la encargada de instalar el alumbrado navideño de Rionegro.

Este viernes 2 de noviembre acompañado de un bazar navideño de emprendedores rionegreros, teatro, música y personajes navideños, nuestro alcalde Rodrigo Hernández dio oficialmente la bienvenida a la navidad. El encendido del alumbrado navideño se dio con una cuenta regresiva, que a las 6:30 de la tarde iluminó La Plaza de la Libertad y sus alrededores.
Una pantalla de luces con animación sobre la fachada de la alcaldía, un árbol de 12 metros de alto, renos gigantes en la zona verde, túneles navideños, un ejército de hombrecitos de plomo y una banda musical de hombres nieve con movimiento, son los protagonistas en el parque principal, al igual que techos de luces en la emblemática calle de La Zapatería, San Francisco y el pasaje peatonal entre Mimos y la alcaldía.
En total 530.00 bombillos iluminan a Rionegro con renos, hombres de nieve, regalos, soldaditos de plomo, túneles, árboles, osos flores, velas, un pesebre en tamaño real y muchas luces que adornan los principales parques y vías de nuestro municipio, como el parque principal, la Plazoleta de El Espíritu Santo, parque San Antonio de Pereira, parque El Llanito, Alto de La Capilla, CAI Cuatro Esquinas, y las glorietas de Belén, Ipanema, Casa Mía y La María (Jumbo).
Es así como la Navidad llega a Rionegro para el disfrute de todos.

Publicación Anterior

Rionegro, pionero a nivel nacional en la modernización del alumbrado público

Inclusión Social