Este año hemos realizado expansiones con 800 luminarias instaladas, hemos reparado 468 luminarias y atendido 193 solicitudes por parte de la comunidad.

Hay que recordar que somos los administradores del alumbrado público en Rionegro, por ende, estamos comprometidos con mantener en óptimas condiciones el sistema. Este año hemos realizado expansiones con 800 luminarias instaladas, hemos reparado 468 luminarias y atendido 193 solicitudes por parte de la comunidad.

En cuanto a proyectos, avanzamos en la iluminación de la doble calzada Jumbo – Llanogrande con 210 luminarias instalas en 3 km de vía.

Otro importante logro de nuestra área en el último mes, ha sido la iluminación del tramo 11.1 (Comando de Policía de El Porvenir – La Panera) concluyendo éste con 42 luminarias, el siguiente será el tramo 8.2 (Belén – Fiscalía) con la instalación de 69 nuevas luminarias.

Hemos logrado, además, firmar contratos con entidades privadas con las constructoras Muros y Techos, para iluminar su proyecto de vivienda Canto, y también el nuevo Parque Perruno, con la constructora Contex.

Publicación Anterior

La ESO, el aliado de los municipios para la seguridad

Siguiente Publicación

Ampliaremos el sistema de videovigilancia en San Vicente