
Certificado
no obligatoriedad

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Evaluación
En la ESO contamos con diferentes canales de comunicación y atención al ciudadano, los cuales puedes usar para darnos a conocer tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios o aportes acerca de nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites.
Conforme a lo anterior, la Empresa de Seguridad del Oriente ESO pone a tu disposición los siguientes medios, tanto virtuales como presenciales para que hagas efectivos tus derechos y poder brindarte un servicio oportuno y de calidad
SITIO WEB
www.eso.gov.co
CORREO INSTITUCIONAL
administrativa@eso.gov.co
CORREO NOTIFICACIONES JUDICIALES
notificacionesjudiciales@eso.gov.co
LÍNEA TELEFÓNICA
(604) 520 41 88
(+57) 316 529 22 49
SEDE FÍSICA
Cra 46 # 30 – 425 Vereda El Rosal, Rionegro (Ant.)
Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
REDES SOCIALES
O en nuestro formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, en el sitio web de la ESO, a través de la opción PQRS en el menú principal de Transparencia.
En nuestro sitio web podrá obtener información de:
Localización
Dirección, teléfonos, página web, misión de la entidad, visión, funciones, sedes de servicio al ciudadano, horarios de atención.
Servicios
Que presta cada entidad, trámites, requisitos para adelantar los trámites, tiempo estimado de respuesta.
Denuncias y peticiones
Interponer denuncias por presuntos actos de corrupción, hacer peticiones y requerimientos en caso de no estar conforme con el servicio prestado por la entidad.
Eventos
Puede encontrar información sobre eventos campañas y noticias; información de cada programa.
Situaciones Ciudadanas
Explicación a la ciudadanía sobre cómo proceder en eventos que puedan ocurrir en temas que necesiten atención.
Preguntas más frecuentes
Respuestas rápidas a preguntas más frecuentes que hace la ciudadanía sobre los programas.
