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no obligatoriedad

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Procedimientos

Herramientas de
Evaluación

En la ESO contamos con diferentes canales de comunicación y atención al ciudadano, los cuales puedes usar para darnos a conocer tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios o aportes acerca de nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites.

Conforme a lo anterior, la Empresa de Seguridad del Oriente ESO pone a tu disposición los siguientes medios, tanto virtuales como presenciales para que hagas efectivos tus derechos y poder brindarte un servicio oportuno y de calidad

SITIO WEB

www.eso.gov.co

CORREO INSTITUCIONAL

administrativa@eso.gov.co

CORREO NOTIFICACIONES JUDICIALES

notificacionesjudiciales@eso.gov.co

LÍNEA TELEFÓNICA

(604) 520 41 88
(+57) 316 529 22 49

SEDE FÍSICA

Cra 46 # 30 – 425 Vereda El Rosal, Rionegro (Ant.)
Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

REDES SOCIALES

O en nuestro formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, en el sitio web de la ESO, a través de la opción PQRS en el menú principal de Transparencia.

En nuestro sitio web podrá obtener información de:

  • Localización

    Dirección, teléfonos, página web, misión de la entidad, visión, funciones, sedes de servicio al ciudadano, horarios de atención.

  • Servicios

    Que presta cada entidad, trámites, requisitos para adelantar los trámites, tiempo estimado de respuesta.

  • Denuncias y peticiones

    Interponer denuncias por presuntos actos de corrupción, hacer peticiones y requerimientos en caso de no estar conforme con el servicio prestado por la entidad.

  • Eventos

    Puede encontrar información sobre eventos campañas y noticias; información de cada programa.

  • Situaciones Ciudadanas

    Explicación a la ciudadanía sobre cómo proceder en eventos que puedan ocurrir en temas que necesiten atención.

  • Preguntas más frecuentes

    Respuestas rápidas a preguntas más frecuentes que hace la ciudadanía sobre los programas.

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Inclusión Social