PQRSF

Para nuestra la ESO es muy importante conocer tu opinión acerca de nuestros productos y servicios ofrecidos y como parte integral de la atención al ciudadano, hemos dispuesto este canal para atender todas sus inquietudes y sugerencias de forma adecuada. Por favor elija la opción que sea de su interés:

Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. 

Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S.

Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S.

Felicitación: Comunicaciones en las cuales se resaltan la gestión, atención al cliente u otras acciones relacionadas con el quehacer de la Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S.

Contacto Administrativo: En la ESO disponemos de un email corporativo para recibir sus PQRSF administrativa@eso.gov.co o también lo puede hacer a través del siguiente formulario.

Notificaciones Judiciales: Hemos dispuesto el siguiente email para recibir cualquier tipo de notificación del orden jurídico: notificacionesjudiciales@eso.gov.co

Por favor diligencie el siguiente formulario para una atención más oportuna: