NOSOTROS
La Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro, nace como una idea de la Alcaldía de Rionegro en cabeza del entonces alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, quien visionó la posibilidad de crear una empresa que prestara servicios especializados de apoyo logístico y tecnológicos para la seguridad y convivencia, tanto de los entes territoriales como del sector privado, garantizando la calidad en la experiencia de los equipos de trabajo y los aliados estratégicos, mediante una alta responsabilidad, compromiso e innovación tecnológica.
La Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. basa su estrategia de negocio en la gerencia por procesos debidamente alineada con la estructura organizacional, con políticas y directrices orientadas a la satisfacción del cliente y el aumento de la rentabilidad de las partes interesadas.

333
cámarasCon las que ampliamos el sistema de videovigilancia de Rionegro
22
EntidadesEn las que hemos prestado nuestros servicios
1040
luminariasInstaladas con las que expandimos el alumbrado público
33000
+Millones de pesos ejecutados en el 2021
MISIÓN
Mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos, mediante el uso de tecnologías innovadoras y sostenibles, la gestión de datos y la implementación de soluciones de seguridad y convivencia ciudadana, para hacer más competitivos al sector público y privado, con criterios de rentabilidad económica y social.
VISIÓN
Para el año 2025, seremos reconocidos en el país como un atractivo aliado estratégico de entidades públicas y privadas, por ofrecer soluciones tecnológicas, de gestión de datos y de seguridad y convivencia ciudadana, garantizando integralidad, innovación y sostenibilidad, a través de proyectos especializados.
