Historia

btn historia

 

Reseña Histórica

La Empresa de Seguridad del Oriente S.A.S – ESO Rionegro S.A.S. nace como una idea de la Alcaldía de Rionegro en cabeza del señor Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, quien visionó la posibilidad de crear una empresa que prestara servicios y trabajos especializados de apoyo logístico y tecnológico para la seguridad y convivencia tanto de los entes territoriales como del sector privado, garantizando la calidad en la experiencia de los equipos de trabajo y los aliados estratégicos, mediante una alta responsabilidad, compromiso e innovación tecnológica.

 

La cultura organizacional se fundamentó en principios y valores, donde el ser humano es el actor principal desde su compromiso, la pro-actividad, el liderazgo, la dedicación al trabajo, la actitud de crecer en conocimientos, el fortalecimiento de los lazos familiares, buscando así consolidar una empresa que logre mantenerse en el tiempo con pilares fundamentales como: la cultura de la calidad en el trabajo y en las gestiones que se realicen, el cuidado por el medio ambiente, la seguridad laboral, la innovación, los diseños y los desarrollos, el cumplimiento del marco normativo legal vigente, la medición y la mejora permanente. Estos factores siempre estarán presentes en nuestras actuaciones.

 

Presentación

La Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. es una empresa colombiana comprometida con el desarrollo e innovación de servicios de apoyo a la seguridad, conformada por un talento humano calificado con personal que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la seguridad y sus servicios asociados, teniendo como política integral el compromiso por la calidad y la confianza. 

 

 

La Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. basa su estrategia de negocio en la gerencia por procesos debidamente alineada con la estructura organizacional, con políticas y directrices orientadas a la satisfacción del cliente y el aumento de la rentabilidad de las partes interesadas.